LIGAS MENORES

“Cachorros” imponen su jerarquía y confirmaron su presencia en semifinales con goleadas ante Universitarios

 

LM.png
Fotografía cortesía: Prensa LDA

Los “cachorros” del León están intratables en el torneo de liga menor y copa prospectos de Unafut, en esta ocasión las jóvenes promesas de nuestra institución fueron unas completas “aplanadoras” sobre el rival de turno el conjunto de Universitarios al presentar victorias en todas la categorías y dar el salto a las semifinales del campeonato.

Empezamos nuestro repaso con el encuentro que disputó la categoría 2009 que tuvo una excelente presentación frente a los “académicos” con un abultado marcador de 8-0, con anotaciones Federico Bonilla, artífice de un doblete, mientras que Paúl Jiménez, Carlos Quesada, Eythan Palma, Estefan Herrera, José Arroyo y Jatniel Villalobos.

Cabe destacar que la categoría 2009, cerraron la vuelta del torneo con 28 unidades, invictos y registraron solamente un empate.

Por su parte los chicos representantes de la categoría 2008 triunfaron con un contundente 0-4 ante Universitarios, los anotadores de dicho encuentro serían Gabriel Lobo, Issac Badilla, Sebastían Sanabria y Abdias Acosta.

Otros que golearon y no tuvieron piedad fueron los muchachos de la 2007, pasando por encima de Universitarios con un marcador final de 0-9, registrando anotaciones de Edmilson Etoo que se iría con un poker de aces al conseguir cuatro dianas, mientras que Christoph Rodríguez, Santiago Chaves, Mauricio Arrieta, Joshuan Juárez y Steward Muñoz concretaron un tanto para sellar la goleada de escándalo.

Los leones pertenecientes a la catogoría 2006 sacarían los tres puntos con un valioso 0-1 ante los “Alma mater”, por otro lado la U-20 triunfó en casa ante la UCR con un ajustado marcador de 2-1.

Por otro lado las representaciones U-17 y U-15 de Liga Deportiva Alajuelense también hicieron lo suyo ante los “Académicos” registrando victorias por marcador de 5-3 por parte de la (U-17), mientras que la (U-15) no tuvo compasión y derrotó 5-0 a la visita.

Con dichos marcadores y excelente paso en el cierre de la primera fase los “cachorros” ratificaron su presencia en las semifinales del torneo.

Anuncios

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: