LIGAS MENORES

Descalificaciones, partidos de reposición, empates y victorias; fueron parte de las Ligas Menores

ligas-menores-nota

Este fin de semana los leones de las categorías menores de la Liga, disputaron partidos pendientes frente a distintos conjuntos, donde los rojinegros sumaron entre buenas noticias, hasta otras no tan buenas.Los jóvenes del Alto Rendimiento se dejaron un empate de 1×1 ante Carmelita, donde el gol de Jordy Matarrita no fue suficiente para dejarse los tres puntos y por ende quedar fuera de la competición.

Mientras que, las categorías de la U-17 y U-15 no tuvieron un juego pactado, esto por lo distintos partidos reprogramados que se disputaron este fin de semana.

La U-13 se dejó apenas un punto con un marcador igualado de 0x0 frente a al Herediano, en el estadio Eladio Rosabal y la U-12 también ante los florenses en el mismo escenario conquistaron tres puntos con un 3×2, construido por los dos goles de Sebastián Hernández y uno de Juan Pablo Ledesma.

La U-11 por su parte, visitó al conjunto de San Carlos donde con una anotación de Juan Pablo  Hidalgo se dejaron la victoria de 1×0.

Por último, los juveniles de la U-10, también repusieron el juego frente a Herediano en casa florense, donde con gol  de Andes Morera conquistaron un punto, tras el empate de 1×1.

 

Anuncios

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: