LA JORNADA

Ganó, gustó y goleó, el León no tuvo piedad para deshacerse de un inofensivo Pérez Zeledón.

 

El “León” recibió esta noche al campeón nacional Pérez Zeledón en el estadio Alejandro Morera Soto buscando una nueva victoria que lo mantenga en la lucha por el liderato.

De esta manera la escuadra “eriza” no quería dejar espacio para dudas y empezó el encuentro con buena dinámica y tratando de aprovechar el buen toque de balón de su medio campo, esta noche con Allen Guevara, Alex López y José Luis Cordero, para generarle ocasiones de gol al goleador del campeonato Jonathan McDonald.

IMG_7407

En el primer cuarto de hora tras un gran pase en profundidad del “catracho” Alex López asistió a Jonathan Mc Donald, este anotando un verdadero golazo, definiendo de gran manera con una enorme  vaselina.

 

Los visitantes trataron de nivelar las acciones, sin embargo, el arquero Adonis Pineda una vez más realizó un excelente trabajo defendiendo los 3 palos y manteniendo el cero ante el asecho del Pérez, durante la primera mitad.

IMG_7485                                                                      Iniciando la segunda parte, a los 47 minutos nuevamente Jonathan McDonald aumentó la cuenta tras aprovechar una pena máxima cometida al mismo delantero, de esta manera los de casa se llenaron de confianza para manejar mejor la segunda mitad

 

 

 

IMG_7499.png

  A los 51 minutos, Alex López cerró una gran jugada colectiva donde participaron el mismo López, McDonal y Allen Guevara quien con un desborde y posterior centro sirvió la asistencia para que el hondureño se estrenara en las redes como jugador de Alajuelense.

 

 

A partir de ese momento el conjunto local manejo a placer el partido, manteniendo el control de las acciones, sin embargo, una vez más Pineda se convirtió en figura tapando todas las opciones que generaron los jugadores del Municipal de Pérez Zeledón.

De este modo Liga Deportiva Alajuelense regresa al triunfo y así mantenerse en la lucha de los primeros puestos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: