LDA FEMENINO

Leonas de CODEA-LDA siguen imparables y son líderes de la Liga Femenina

b30295da-033f-4486-9e92-ad02566da461
Fotografía: Prensa LDA

Sin duda alguna que las “Leonas” de CODEA- LDA siguen con un paso abrumador en la Liga Femenina de Fútbol, el pasado domingo hicieron frente al juego que tenían frente al complicado conjunto de Pococí donde con marcador de 0-2 la alajuelense sacaron tres puntos que las dejó como líderes del torneo y con un invicto de 9 victorias de forma consecutiva.

Bajo el intenso sol de las 11:00 am, en el estadio Ebal Rodríguez, las rojinegras hicieron frente a un aguerrido conjunto local que siempre trató de irse por delante de las leonas, pero el buen orden táctico y el alto rendimiento de las “manudas” poco a poco fueron emparejando el accionar y tomaron el control del juego.

Pese a tener un muy buen nivel colectivo el cero no se pudo romper los primeros cuarenta y cinco minutos.

Para el complemento vendrían todas las emociones del partido con la llegada del invitado especial, el gol que se hizo presente en ambas porterías pero el triunfo sería para las de rojinegras.

Al minuto 51′ Lixy Rodríguez ejecutaría de forma magistral un tiro libre que se iría al fondo de las redes, sin nada que hacer para la guardameta del conjunto de Pococí para abrir el marcador.

Cuando el juego llegaba a su cierre la misma Lixy Rodríguez recibió un pase que la dejó con todas las puertas del marco abiertas, no lo dudó dos veces y con gran remate terminó sacudiendo las redes rivales para poner su segundo tanto personal del juego y con el que terminó de dar la victoria a las “Leonas”.

Con dicha victoria las “rojinegras” son líderes de la Liga Femenina de Fútbol con 24 unidades, ahora las “erizas” se preparan para enfrentar al conjunto de Dimas Escazú el próximo viernes en el estadio Alejandro Morera Soto en lo que será el debut de Shirley Cruz con la camiseta rojinegra.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: