La Liga no pudo romper en cero ante Limón FC y no pasó del empate

Liga Deportiva Alajuelense recibió esta noche al conjunto de Limón FC, en el estadio Alejandro Morera Soto, en duelo valido por la jornada 13 del Clausura 2021, una fecha donde el conjunto “Manudo” buscaba seguir puntuando y seguir consolidando su mandato en la cima del torneo.

Con el pitazo incial dio comienzo las acciones de un cotejo que la Liga desde temprano hacía ver su intensiones de salir con todo por la victoria, no pasaban los primeros cinco minutos del encuentro cuando ariete Johan Venegas tuvo una opción clara de cara a gol, el “cachetón” intentó colocar tanto el disparo que terminó yendose por pocos centimetros al saque de puerta.

Pese a que el equipo visitante parecía plantear un sistema defensivo complejo de romper, poco a poco la Liga fue encontrando los espacios y metiendo en aprietos al conjunto de la “Tromba”.

Al minuto 25′ el juego tuvo su momento pólemico, cuando el conjunto “Manudo” llegaba a su primer tanto de la noche, en pies del “Capi” Bryan Ruíz, luego una extraordinaria jugada indivual de Marcel Hernández, la esférica quedaría en el corazón del área para Ruíz que conectó y envió al fondo de la redes, pese a eso el juez de línea decidió marcar un fuera de fuego inexistente por parte de Barlón Sequeira, anulando el tanto rojinegro

Leonel Moreira resaltó como siempre como uno de los puntos más altos de la Liga, evitando con una gran intervención, ante un remate que llevaba todos los tintes de gol, pese a eso “Osito” se hizo grande manteniendo el arco en cero.

El conjunto Alajuelense siguió intento poder abrir el marcador, Carlos Mora y Marcel Hernández tuvieron claras oportunidades de romper el empate, sin embargo fallarón por poco de cara al arco. El duelo se fue al descanso con el 0-0.

La etapa complementaría se tornaría en un juego complejo para la Liga que perdió el norte de cara a marco, mientras que los visitantes poco a poco empezaron a apretar a la Liga, poniendo en serios aprietos a los rojinegros.

Pese a que el cotejo se tornó complicado y el conjunto limonense cada vez se veía más fuerte, la Liga no renunció al ataque y generaría más opciones de cara a marco pero en zona ofensiva el marco se le cerró a los arietes de la Liga que por todos lados buscaron el tanto de la victoria.

Al finalizar el encuentro no hubo movimientos en el marcador culminaría con el cero a cero que se hizo eterno, pese a solamente sumar un punto, la Liga se mantinen super líder del Clausura 2021, con 29 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: