¡El León es el Rey de Liga Concacaf!

Fotografía Cortesía: Prensa LDA

La final de Liga Concacaf presentó a los máximos rivales del fútbol de Costa Rica, en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

El partido empezó con control del Saprissa, dominaba las acciones y tenía control del balón, rápido encontró el gol por intermedio de Bolaños y ponía contra las cuerdas al equipo de Liga Deportiva Alajuelense.

Le tocaba demostrar a los de casa el temple y capacidad de reacción, si pretendía coronarse por primera vez en el nuevo formato de Liga Concacaf, por primera vez en su historia.

El equipo “manudo” retomó el control del juego y generaba peligro permanente en el arco defendido por Cruz del Deportivo Saprissa, Marcell se movía en todo el frente del ataque, Montenegro presionaba cada balón y Alex López empezaba a llevar las riendas del juego.

El gol tenía que llegar en cualquier momento, y fue por intermedio de Barlon Sequeira al minuto 32´tras una jugada a puro fútbol metía a los Leones en el partido y dominando por completo el resto de la primera mitad.

Para la etapa complementaria fue un monólogo de Liga Deportiva Alajuelense que dominaba a placer las acciones y no paró de inquietar la zona baja de los visitantes.

La recompensa al buen juego llegó al minuto 62, Román se hizo presente con un verdadero golazo y llenaba de ilusión a los “rojinegros”, de tiro libre se adelantó en el encuentro.

No pasó demasiado tiempo y al 65, Alex López puso el tercero en la cuenta, tras un fuerte remate, en el que nada pudo hacer Cruz y los locales acariciaban el título de Liga Concacaf.

Alajuelense empezó a cuidar el resultado, la escuadra visitante se fue sobre la Liga para intentar meterse de nuevo al juego y llevó peligro al arco defendido por Leonel Moreira.

Marvin Angulo descontó a 3 minutos del final, sin embargo, la serie ya estaba decidida y Liga Deportiva Alajuelense es el nuevo campeón de Liga Concacaf a costas de su archirrival, ¡El León es el Rey de Liga Concacaf!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: