En Centroamérica sólo manda un León, Alajuelense es finalista de la Liga Concacaf

Fotografía cortesía : Prensa LDA

El León “rojinegro” recibió al “catracho” en la catedral por la semifinal de Liga Concacaf, uno de los duelos más parejos en Centroamérica, donde ambos cuadros intentaban acceder a la final del certamen internacional.

La historia indica que los enfrentamientos entre Liga Deportiva Alajuelense y Olimpia son sumamente parejos y en esta ocasión no parecía ser diferente, ambos equipos bien parados, tratando de imponer sus condiciones.

La presión en la media cancha era total y ninguno de los equipos regalaba nada, aún así, Adrián Alonso Martínez reventó el balón en el horizontal y se salvó el equipo visitante en la primera acción de peligro del encuentro.

Los catrachos, no se hacían esperar y lograron dominar las acciones, eso sí, sin inquietar demasiado el arco defendido por Leonel Moreira, de esta manera el partido se fue al descanso.

En la segunda etapa, el equipo “hondureño” se mostraba más preciso en su juego y llevaba mayor peligro al área “manuda”, sin embargo, la defensa y Leo se mostraban bien aplomados en la parte baja del campeón costarricense.

El dominio del Olimpia estuvo muy cerca de convertirse en una ventaja en el marcador, tras una remate fuerte que se estrelló en el vertical y una desconcentración, donde Moreira nuevamente salvó al conjunto “liguista”, para así llevar al equipo hasta la tanda de los penales.

Los “rojinegros” se mostraron muy seguros en sus lanzamientos, encabezado por el capitán Bryan Ruiz lanzando el primer penal y con el penal fallado por el arquero Harold Fonseca, todo quedó en los pies de Daniel Arreola, quien con un fuerte remate venció al portero y le dio el pase a Liga Deportiva Alajuelense a la final de Liga Concacaf, demostrando que en centroamérica, sólo reina un león.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: