El León sí cumplió y ya está en cuartos de Liga Concacaf

Fotografía cortesía: Prensa LDA

Liga Deportiva Alajuelense recibió esta noche a San Francisco de Panamá por Liga Concacaf, ambos equipos en busca de avanzar a cuartos de final de dicho torneo internacional.

El encuentro empezó con una escuadra visitante que buscaba imponerse al control de balón que querían los “manudos” desde el inicio del partido.

La primera parte, transcurrió sin muchas emociones y fue Barlon Sequeira el único que tuvo una opción clara de gol que no logró cerrar a tiempo para adelantar a los locales.

La segunda mitad presentó un dominio mayor por parte de Alajuelense y se presentaban mayores opciones de peligro en el arco defendido por los panameños del San Francisco.

La recompensa llegó al minuto 60, tras una pared entre Ruiz y Moya, Jurguens Montenegro no perdonó y le dio la ventaja al León en el partido, definiendo de gran manera.

Los “canaleros” buscaron igualar y se presionaron a una escuadra “eriza” que se mostraba ordenada, sin embargo, un disparo al horizontal finalizando la etapa complementaria para fortuna del local, estuvo muy cerca de llevar las acciones hasta los lanzamientos del punto de penal.

De esta manera, la Liga si cumplió en su encuentro internacional y se mete en cuartos de final contra el Estelí de Nicaragua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: