La Liga gana, gusta y golea ante Cartago

Fotografía cortesía: Prensa LDA

La Liga volvía a su casa tras ganar el clásico y ante uno de los equipos que mejor juega en el campeonato actual como lo es el Club Sport Cartaginés.

La “catedral” lucía espectacular y el encuentro empezó con un juego abierto, donde ambos equipos intentaron proponer y llevar peligro al área rival.

Alajuelense marcaba una ligera ventaja en su juego y al minuto 25 llegó la primera anotación, Jonathan Moya aprovechó un gran centro de Alexander López, para abrir la cuenta y adelantar a los locales.

El conjunto “blanquiazul” no dejó pasar mucho tiempo y al minuto 32 anotó el empate con un penal otorgado por el árbitro central y emparejó las acciones en el Morera.

La escuadra “eriza” quiso mantener el control de las acciones y al 45 llegó un verdadero golazo, nuevamente Jonathan Moya marcó con un gran cabezazo y nada que hacer para el guardameta Parker.

Para la segunda etapa, la tónica no cambió y la Liga mantuvo el control de las acciones y insistía en aumentar la ventaja, mientras la visita intentaba sostener el resultado y buscar igualar nuevamente el marcador.

La recompensa para alajuelense no se hizo esperar y al 62, fue el turno de Facundo Zavala quién remato una muy buena jugada colectiva y aprovechó un pase de la muerte de Barlon Sequeira, para aumentar la ventaja y manejar de mejor manera las acciones.

De esta manera, nuevamente fueron los “manudos” quienes se hicieron presentes en la red, esta vez fue Fernan Faerron quién sentenció el marcado con un remate a placer al minuto 67 y poniendo la goleada en Alajuela.

De esta manera, Liga Deportiva Alajuelense asegura la clasificación ganando, gustando y goleando en el campeonato nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: