El León da un golpe de autoridad en su grupo y vence a Herediano

Fotografía Cortesía: Prensa LDA

Alajuelense recibió en su casa a un Club Sport Herediano urgido de puntuar en la Catedral del Fútbol.

Un partido complicado presentaba a Alajuelense como líder de su grupo y al equipo “florense” tratando de mantenerse en la lucha por el primer lugar.

Cada equipo intentaba imponer sus condiciones, con una leve ventaja para la escuadra local, que intentaba generar peligro en el marco defendido por Segura.

Fue hasta el minuto 20, donde Ruiz con toda la clase centró de forma perfecta y Álvaro Saborío puso el primero, con la especialidad de la casa, un cabezazo en el que nada pudo hacer el arquero visitante.

Hubieron intentos de ambas escuadras por marcar diferencia en la primera parte, sin embargo, el encuentro terminó por desarrollarse en la media cancha .

Para la etapa complementaria, la escuadra visitante intentó manejar las acciones para empatar el encuentro y estuvo cerca, siendo Leonel Moreira la figura que mantuvo en cero su arco.

Cuando más complicado estaba el partido para los “manudos”, apareció el arquitecto, Alexander López al minuto 75, habilitó de gran manera a un Jurguens Montenegro que le ganó la espalda a la defensa de Heredia y liquidó a Segura con un toque sólo con el arco a su disposición.

De esta manera, la escuadra “eriza” mantuvo el resultado y logró ampliar su ventaja contra el perseguidor más cercano, imponiendo condiciones en su grupo A de la Liga Promérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: