El León sufre, pero remontó en Grecia

Fotografía cortesía: Prensa LDA

La fecha 5 presentó una difícil visita para Alajuelense, esta vez en casa de un Grecia en busca de acercarse a zona de clasificación.

El partido empezó con bastante ímpetu, siendo el local que tomo las riendas del juego, tras un verdadero golazo de Álvaro Sánchez al minuto 14, con un potente remate al ángulo y nada que hacer para Moreira.

Grecia fue amo y señor de la primera parte, la escuadra “eriza” no presentó demasiado y las acciones se prestaban para que los de casa aumentaran la diferencia.

Para la etapa complementaria, el accionar se mantenía y Grecia buscaba el segundo golpe, para un alajuelense que seguía sin encontrar su mejor versión.

A pesar del dominio “griego”, el León empató las acciones al minuto 72, por intermedio de Alonso Martínez que aprovechó y anotó para meter al equipo visitante en el partido.

La Liga no desaprovechó el momento y 3 minutos más tarde, apareció el goleador, Álvaro Saborío puso el segundo, tras un remate que se estrelló en el palo y ponía arriba a los “manudos”.

Alonso Martínez se convirtió en la figura del partido, al minuto 79 logró anotar el tercero, aprovechando un contragolpe del visitante y ponía todo cuesta arriba para el local.

Un minuto más tarde, Agüero descontó, sin embargo, Alajuelense defendió bien los últimos minutos y aseguró una nueva victoria y el liderato de su grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: