Alajuelense alarga la sequía en Tibás

WhatsApp Image 2020-06-29 at 22.27.14
Fotografía cortesía: Prensa LDA

Una vez más el destino citaba a los dos equipos más importantes del país a una final, donde los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense tenían una oportunidad para demostrar su valor en la institución y una vez más la desaprovecharon.

La final de la segunda fase se tornaba difícil, pues el Saprissa golpeó fuerte en el Morera Soto en un partido para el olvidó que terminó saliendo barato para el desarrollo de las acciones.

En Tibás hubo mejoría, los jugadores buscaron lavarse la cara y generó buenas impresiones, dominando las acciones y buscaba abrir el marcador para meterse en el partido.

Cada acción de peligro se resolvía mal en el último pase, o la defensa rival respondía bien a los embates de una Liga que parecía mostrar su mejor versión.

Saprissa, por su parte atacaba poco, pero cuando lo hacía finalizaba las jugadas con grandes intervenciones de Leonel Moreira, que dicho sea de paso fue uno de los puntos altos del equipo.

La primera parte llegó a su fin y quedaba todo para la etapa complementaria, donde la tónica se mantuvo y alajuelense buscaba por todas las vías encontrar el descuento.

Dicho descuento no llegaría y fueron los de casa que en un contra golpe letal, pusieron el 1 por 0 y sentenciaba la serie.

A pesar que quedaban muchos minutos, la Liga buscaba por el centro, sin encontrar los espacios y con un Saprissa bien parado, logró repeler cada uno de los intentos de la escuadra “manuda”.

De esta manera, Saprissa alcanzó su título número 35 y Liga Deportiva Alajuelense se mantiene en 29 cetros, alargando una vez más la distancia entre los archirrivales, eso sí, los “rojinegros” llegando por segundo torneo consecutivo a la lucha por el título de la mano del profesor Carevic  y con la sensación que cada vez falta menos para alcanzar un nuevo campeonato nacional, si se respeta el trabajo que se viene realizando.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: