¿Aló manudos?, ¡Vamos a la final!

WhatsApp Image 2020-06-17 at 22.27.12
Fotografía Cortesía: Prensa LDA

Alajuelense visitó el Eladio Rosabal Cordero con la ventaja de 2 goles obtenida en casa el domingo anterior, esta vez la semifinal presentaba un herediano obligado a buscar revertir la situación y un equipo “manudo” buscando manejar de buena manera la diferencia a favor.

El partido empezó como se suponía, el local presionando desde el inicio buscando descontar en el global y una Liga atrás esperando los embates de los “florenses”.

La zaga de los visitante repelieron sin problema las llegadas del rival y mantenían sin mucho peligro el arco defendido por Leonel Moreira.

Llegaron las acciones de peligro, Ariel Lassiter estuvo a centimetros de abrir la cuenta con un fuerte remate de tiro libre que Esteban Alvarado sólo vio pasar, de inmediato la respuesta y esta vez fue la Liga quien se salvó finalizando la primera mitad con un remate que pasó por todo el frente del arco “liguista”.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, el león atrás esperando la propuesta del herediano y buscando salir rápido aprovechando la velocidad de Lassiter y Guevara.

Transcurría el partido y el director técnico Andrés Carevic movió el equipo, ingresó Bernald Alfaro a darle un poco más de control de balón y posteriormente el ingreso de Barlon y Dilan para refrescar la zona ofensiva y tener entretenida a la media del equipo de Heredia.

Los minutos pasaban y la desesperación era evidente en la escuadra local y una Liga que se sentía cómoda, a pesar que apareció la figura de Leonel Moreira que con 2 espectaculares tapadas, ahogó el grito de gol de los dirigidos por Giaconne.

De esta manera Liga Deportiva Alajuelense sacó la tarea y logra meterse nuevamente en la final, esta vez ante el archirrival Deportivo Saprissa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: