¡El León ruge fuerte y pega primero ante el Herediano!

WhatsApp Image 2020-06-14 at 21.03.02
Fotografía cortesía: Prensa LDA

Liga Deportiva Alajuelense llegaba nuevamente a una fase final con la necesidad de convencer y sacar un gran resultado ante un rival muy incómodo como el herediano.

Los primeros minutos fueron intensos y los locales buscaban imponer sus condiciones, ante un equipo de Heredia que esperaba y atacaba al contragolpe.

La escuadra visitante intentaba con incursiones en la bandas, principalmente con Torres, quien inquietaba la zaga “manuda” con su velocidad e ímpetu.

Fue hasta el minuto 30´ que apareció el “ingeniero” Alex López, quien con un verdadero proyectil perforó la cabaña defendida por Alvarado y ponía justamente en ventaja al conjunto que mejor estaba jugando en la cancha del Alejandro Morera Soto.

La etapa inicial finalizó de la misma manera, alajuelense dominó las acciones y buscó aumentar la cuenta, sin embargo, la visita resistió los embates del conjunto “manudo” y de esa  manera finalizó la primera parte.

La segunda mitad inició de la misma manera, un equipo “manudo” que quería aumentar la cuenta y los “florenses” tratando de nivelar las acciones.

Incluso estuvieron cerca de empatar, tras un fuerte remate de Torres que se estrelló en el vertical, ahogando el grito de gol de los visitantes, a esta altura la Liga buscaba mantener su arco en  cero y a la contra buscar aumentar la cuenta.

Las bandas son una verdadera fortaleza y al minuto 78´ Ariel Lassiter dejó tendido a un defensa y batió de gran forma a Alvarado que no esperó el remate directo del buen atacante “rojinegro” y así aumentaba la cuenta en la “catedral”.

El herediano se fue con todo en busca del descuento y la Liga trataba de mantener el cero en su arco y poder ir al siguiente partido con una buena ventaja.

De este modo finalizó el primer encuentro en la casa “manuda” y todo quedará para resolverse en la visita al Rosabal Cordero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: