Carevic le dio el sí a la Liga, extendiendo su contrato hasta junio de 2021

CAREVUC
Fotografía: Prensa LDA

Andrés Carevic es protagonista en Liga Deportiva Alajuelense la tarde noche de este martes al darse conocer que el estratega argentino naturaliza mexicano decidió extender su contrato con la institución “eriza” por un año más, hasta junio del 2021.

Según destacó el director deportivo de la institución Agustín Lleida, la renovación de Carevic se dio debido, a los buenos resultados que ha obtenido con el equipo, además de su compenetración con el proyecto que tiene Alajuelense.

“Era de mi interés lograr la permanencia de Carevic en el proyecto, las cosas han sido claras en el club, tenemos un norte y hace un año cuando hablé con él y le propuse venir, le hice ver que era lo que queríamos”, destacó Lleida.

Por su parte el estratega “rojinegro” destacó las cosas no han cambiado, el proyecto de la Liga es serio y llama su atención, por otro lado, se encuentra totalmente complacido con el trato que se le ha dado en el país, yendo desde jugadores, dirigentes y afición que lo ha hecho sentirse como en casa.

“El proyecto es serio, como se me ofreció hace un año, aquí todos me han hecho sentir muy bien, la afición, el grupo de jugadores y dirigencia, ni que decir del país, siendo un extranjero más me he sentido como en mi casa”

Añadido a esto también se le decidió ampliar el contrato al asistente técnico Mario Acosta.

Desde su llegada al club “erizo” los números de Carevic han sido positivos en el cuadro “Erizo” llevando a un liderato general 12 puntos por encima del segundo lugar,añadiendo una gran final donde estuvo a segundos de poder levantar el cetro con la Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: