Vargas: “Independientemente de resultados debemos enfocarnos en lo de nosotros”

Vargas

Físicamente bien, así comentó el arquero de Liga Deportiva Alajuelense Mauricio Vargas sentirse en esta previa al retorno del campeonato nacional, donde el próximo martes el León retoma la lucha por alcanzar el titulo nacional.

Según destacó el guardameta desde que empezó la cuarentena por la crisis del Covid – 19 se ha tratado de mantener en forma con la sesiones virtuales y en el trabajo de campo que se hizo en días anteriores de practicas en el CAR, también resaltó sus ansias por que ya sea martes para poder jugar de nuevo.

“En lo personal me siento bien, se ha trabajado de muy buena forma, desde el periodo en el que se trabajó desde la casa, por medio de zoom, físicamente creo que me mantuve bien, ahora tenemos la chance de ya tener cierto periodo de estar en cancha, de trabajar con el balón, que uno en la posición como portero si es muy necesario, con bastantes ansias que llegue el martes, uno ama este deporte, estar tanto tiempo alejado y sin poder competir hace que todo se vuelva tedioso”, aseguró.

Este reinicio de torneo es una oportunidad para la Liga retome el liderato del torneo, así lo citó Vargas quien comentó que antes de que se dieran el parón, el equipo venía generando buenos resultados y acercándose a la cima.

“Antes de que iniciara la cuarentena el torneo estaba muy competitivo, estuvimos bastante cerca de buscar ese primer lugar, empezaron a darse los resultados, creo que al final debemos enfocarnos en los de nosotros, porque si seguimos puntuando de a tres puntos y el equipo sigue haciendo bien las cosas todo se va a ir dando”, expresó Vargas.

Independientemente de lo que pase en otros  juegos importantes que puedan influir en la tabla de posiciones, Mauricio resaltó que el equipo debe enfocarse en hacer bien las cosas y tratar de puntuar de a 3 puntos, porque sino nada será positivo”

“Vienen partidos que son decisivos, como lo es el partido de Saprissa y Heredia, ese partido independientemente de resultados debemos enfocarnos en lo de nosotros, si no puntuamos de a tres no va a ser nada positivo”, finalizó.

Ante una expulsión que tuvo el arquero Leonel Moreira en el duelo de la jornada 13 ante Limón FC y con una sanción de tres juegos, fue Mauricio Vargas quien tomó la titularidad en el arco de Alajuelense, donde tuvo dos grandes actuaciones en los juegos ante Herediano y Universitarios donde fue protagonista en ambos duelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: