Sequeira describió su sanción como injusta. “En el vídeo se muestran otras cosas”

BARLON

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Barlon Sequeira rompió el silencio tras casi dos meses, ante la sanción de dos meses que se le aplicó al jugador, luego de que el en encuentro de la jornada 14, donde se visitó al Herediano.

El silbatero central Henry Bejarano, decidió expulsar al jugador, finalizado el encuentro en una supuesta agresión que le propinó Sequeira a uno de miembros del cuarteto arbitral, mientras los jugadores de Alajuelense reclamaban al juez central un penal que se sacó de la manga para beneficiar a los locales en el último minuto, penal que definió el 3-3 definitivo.

Sequeira destacó que ha sido triste el haber recibido esa sanción, más que en el vídeo que existe se muestran otras cosas, a las que van en el reporte que dio Bejarano, añadido a eso que perdió el ritmo y el buen momento que tría en el torneo.

“Es triste más que traía buen ritmo y bastante minutos de juego y que se lo corten a uno por algo que siento que es injusto porque en el vídeo se muestra otra cosa a lo que se dice en el reporte, es triste porque vienen las cosas bonitas y uno siempre quiere jugar y poder aportarle al grupo”, indicó.

La situación para Barlon se ha vuelto desesperante, puesto que no hubo una solución para su sanción, ya que la apelación prácticamente fue ignorada por el tribunal disciplinario y desmotivando al jugador y borrando el trabajo de todo el semestre.

“Es desesperante, hay un vídeo donde se muestran otras cosas y que la sanción salga de eso, más que le pongan a uno dos meses, se apelan y no pase nada, no motiva una sanción de dos meses cuando traías buen ritmo de juego, todas las cosas que uno había trabajado durante el torneo, por algo que es injusto”, citó Sequeira.

Ante el tema de la sanción y la situación del Coronavirus en el país el jugador no ha podido jugar en el los últimos 2 meses, añadido que la sanción abarca 2 meses el volante cumplirá 4 meses sin poder disputar un partido oficial.

“Antes de la sanción había disputado minutos en todos los partidos, ahora es duro, con el tema del Coronavirus y la sanción voy a cumplir cuatro meses sin poder jugar, es complicado, más viendo que los compañeros trabajan por los que uno desea y que uno no pueda ayudarlos por un tema extra cancha”, finalizó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: