Excelentes noticias: ¡Habemus fútbol nacional!

LDA
Fotografía : Prensa LDA

Las buenas noticias llegaron para todos los amantes del fútbol en todos los rincones del territorio nacional, esto tras el retorno del fútbol nacional ante el comunicado del Ministerio de Salud dio el aval para que balompié de nuestro país retorno a las canchas tras casi 2 meses de inactividad por la crisis del Covid – 19.

La crisis por el Coronavirus o mejor conocido Covid-19, mantuvo a todos los jugadores de nuestro fútbol y a nivel mundial en un confinamiento prácticamente por más de mes y medio.

Esta tarde en la conferencia de prensa en casa presidencial el ministro de salud, Daniel Salas confirmó el retorno de actividades físicas con contacto  con debido  en el cronograma de apertura de actividades en el país ante el Covid – 19.

“En este tracto vamos a habilitar, actividades físicas recreativas sin contacto físico directo, recordemos que todavía el contacto físico en gran escala hay que evitarlo en lugares donde no tenemos control de lo que está ocurriendo”

“Los deportes de contacto, de alto rendimiento sin espectadores, a puerta cerrada quedan habilitados  cumpliendo con el protocolo estricto, riguroso de todas las medidas que se han venido trabajando respectivamente” detalló Salas.

La mayoría de los clubes nacionales retornaron a los entrenamientos el pasado 1 de mayo, siendo el Ministerio de Salud quien diera el sí al aval ante las normas y el  protocolo al que se someterían las instituciones para retornar a las canchas.

Para ir a la última vez que el balón rodó en nuestro país hay que ir a la fecha 15 del Clausura 2020, donde Liga Deportiva Alajuelense derrotó con un marcador de 6-1 a conjunto de Universitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: