Adolfo Machado: “Anhelo con seguir ligado a Liga Deportiva Alajuelense”

Machado
Fotografía cortesía Liga Deportiva Alajuelense

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Adolfo Machado, contó cuanto lo motiva el regreso a los entrenamientos con los “manudos”.

Desde el inicio del mes de mayo, el ministerio de salud autorizó a la Unafut para que los equipos regresarán a las prácticas con todas las medidas y cuidados.

El zaguero comentó cuánto le motivó su regreso a las prácticas y sobretodo el encontrarse con que las  instalaciones del CAR ya estaban listas para recibir a los “rojinegros”.

“Estoy muy agradecido, a mis 35 años Dios me da la oportunidad de disfrutar estas instalaciones que ha hecho Liga Deportiva Alajuelense, que son de primer mundo, a cualquier jugador le gustaría poder estar aquí disfrutar de las instalaciones, las canchas, a todos nos da ese placer satisfacción de levantarnos día a día para venir a entrenar”, contó el defensor panameño.

Además resaltó los beneficios que le da al club el CAR: “Nos beneficia muchísimo en la preparación, en lo que es ir logrando el día a día, todo lo tenemos aquí para ir mejorando y prepararnos en el aspecto que debemos mejorar”.

Machado, indicó que pese a no haber fecha de retorno en el camerino siguen mentalizados con la idea de retomar el liderato.

“Esa es la idea, pese a que no hay fecha definida para retornar al torneo, nuestra mentalidad es ver cada partido para tomar el primer lugar, sabemos que no va a ser fácil, hay grandes equipos por delante que enfrentar, el grupo tiene una mentalidad fuerte para lo que queremos en este torneo”, apuntó.

Al panameño le resta poco para que finalice la fecha de su contrato, el jugador mencionó que desea continuar vestido de rojinegro.

“Claro esa es la idea, de seguir en la institución, estamos muy contentos de estar aquí y eso es lo que anhelamos poder seguir ligado a Liga Deportiva Alajuelense”, dijo.

Además expresó  que aún no ha tenido ninguna conversación sobre su renovación.

“Todavía no ha habido un acercamiento con lo que es una renovación con el club, hemos retomado nuevamente los entrenamientos, estamos esperando que todo se normalice, que se dé el retorno de los partidos, para que primero Dios haya un acercamiento del club con mi persona”, finalizó el defensor “canalero”.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: