
El atacante “erizo” Ariel Lassiter, aseguró sentirse feliz de poder ser parte de una institución como Liga Deportiva Alajuelense, esto tras dar el sí a la institución “Manuda” , al renovar por tres años luego de dos semanas de negociaciones.
Según destaca el ariete, se siente feliz de poder vestir la camiseta de la Liga, por otro lado se declaró manudo de corazón y espera poder ayudar a la Liga a conseguir la tan anehelada copa número 30.
“Estoy feliz de estar aquí, soy manudo de corazón, es algo importante para mi carrera, algo que yo quería, quiero ayudar a este club a poder conseguir esa copa número treinta, es uno de mis principales objetivos”, expresó.
Según comentó Lassiter el proceso de la negociación fue rápida, llegando a un acuerdo que deja feliz al atacante.
“Duramos un par de semanas en negociaciones y pudimos llegar a un acuerdo, estoy feliz de poder firmar y seguir adelante aquí”
Para Lassiter la Liga siempre ha sido lo mejor del fútbol nacional y ahora que cuenta con las instalaciones del CAR, se convierte en un estandarte y espera poder llevar a la Alajuelense a trascender a otros niveles.
“Para mi la Liga siempre ha sido lo mejor en el sentido del fútbol nacional y ahora es un standart más con estas instalaciones, hay que seguir por ese camino, quiero seguir ayudando a este club a llegar a otros niveles”, finalizó.
Responder