El Gerente Deportivo Agustín Lleida manifestó su alegría ante la renovación de contrato al jugador Ariel Lassiter…

WhatsApp Image 2019-10-21 at 22.57.35

El Gerente Deportivo de la institución Liga Deportiva Alajuelense dió a conocer la satisfacción con la que el Club “Erizo” renovó al ariete “rojinegro” Ariel Lassiter, quién extendió contrato con el equipo hasta el 2023.

Lleida reconoció que el delantero es una buena ficha para la escuadra ya que lo que suma en poco menos de ocho meses en el torneo nacional es de gran reconocimiento.

“Ariel es un jugador muy importante para La liga creo que tiene uno de los mejores números de todo el fútbol nacional 18 holes en poco más de 8 meses más asistencias”, Argumentó el Gerente.


Lleida además también destacó que la renovación no solo le beneficia al club “Manudo”, también le es de gran importancia a la Selección Nacional, debido a qué el delantero ya es tomado en cuenta por el Técnico Ronald González.

“Ariel es un jugador muy importante para Andrés Carevic y para la selección nacional, entonces creo que es una gran noticia que Ariel siga con nosotros”, indicó Lleida. 


 

La contratación de Lassiter fué dada por el técnico Javier Delgado, al cuál Agustín agradece por tener la visión y poder traerlo a las filas de Alajuelense.

“El que tuvo la visión para traerlo y por el que ahora nosotros lo estamos disfrutando es Javier Delgado y creo que es justo que se lo reconozcamos el paso que dió porqe ayudó a la institución”, finalizó el Gerente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: