Díaz: “Se sabe lo que significa estar en la Liga, el parón sirvió para mejorar y no para disminuir las condiciones físicas”

JUNIOR

El zaguero y capitán rojinegro Junior Díaz habló sobre el regreso a los terrenos de juego luego de más de un mes y medio de parón debido a la emergencia nacional que se vive por la crisis de Covid -19.

Según asegura el defensor se siente muy contento de ya poder realizar trabajos en cancha, pese a que todavía no son entrenamientos de mucho contacto.

“Muy contento de poder realizar algo ya en cancha, todavía no es de mucho contacto pero si podemos hacer algunos trabajos básicos, tocar balón, movernos en diferentes espacios para poder ir agarrando esos espacios de juego”, indicó.

Díaz afirmó que se han tomado todas la medidas de prevención del caso para evitar la propagación en caso de contagio y el grupo se siente bien con ello.

“Hemos tomado todas la medidas de prevención del caso y tratamos que todas las condiciones sean la optimas y adecuadas para no aumentar un contagio, nos hemos sentido bien, cómodos, queda esperar que esto de inicio, el campeonato, Dios quiera para demostrar que estamos haciendo las cosas bien y estamos tomando las medidas necesarias”, explicó el zaguero.

Pese a que fue un gran tiempo sin ningún tipo de rose futbolistico, Junior destacó que las sesiones virtuales que se mantenían con el preparador físico del equipo sirvieron al 100%, debido que ahora que se está trabajando en cancha se ve reflejado que no se está mal en parte física.

“Ha sido largo el tiempo de espera, tratamos de mantenernos con unas sesiones virtuales guiadas por nuestro preparador físico, eso nos ha ayudado para lo que es mantener la fuerza, tal vez no se pueden recoger grandes distancias por el espacio, pero si teníamos una base que ahora se ve reflejada de que no estamos del todo tan mal”, comentó.

A Junior le llena de mucho orgullo saber que cada jugador sabe lo que significa estar en -Liga Deportiva Alajuelense, ya que el parón que hubo por el Covid – 19, sirvió para mejorar y no para disminuir condiciones físicas y es ahí donde se vio el compromiso de cada uno de sus compañeros.

“Es algo que me llena de mucho orgullo, de que cada jugador sabe lo que significa estar en la Liga, que este parón sirvió para mejorar y no para disminuir las condiciones físicas de cada uno  y eso es el compromiso que cada uno tiene eso habla muy bien de los compañeros”, finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: