Cubero: “Todos los equipos tenemos que ser profesionales”

Cubero
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

En Liga Deportiva Alajuelense se logró volver a las practicas del primer equipo con vías a una posible reanudación del torneo nacional, que aún está en veremos,  ante la crisis que afronta el país por la pandemia mundial del Covid 19 que ha hecho estragos por todo el orbe.

Pese a que casi todas la ligas a nivel internacional se encuentran detenidas y sin ningún tipo solución de sí el deporte rey volverá o no, gran parte de los equipos a nivel mundial ya se han integrado a las practicas a la espera, mismo caso de Liga Deportiva Alajuelense y los demás equipos de primera división que se integraron a las practicas, tras el protocolo que se avaló por parte del Ministerio de salud.

El volante José Miguel Cubero comentó sobre situación que se vive en la actualidad, asegurando que si se quiere que se reanude el torneo y se siga con los entrenamientos, todos los equipos deben de ser profesionales.

“Si queremos poder volver a los entrenamientos y que el campeonato se vuelva a reanudar , todos los equipos tenemos que ser profesionales”

Pese a que es tema trillado y en alguno de los casos, es cansado se debe aprender a vivir con el tema de lavarse las manos, usar alcohol y desinfectar ya que es el único método para que el fútbol vuelva.

“Cansa el tema de lavados de manos,  que hay que usar alcohol, tener que desinfectar todo, pero  si queremos volver tenemos que aprender a vivir con ello para volver rápido a los partidos”, apuntó.

Por último Cubero destacó que es necesario que el fútbol pueda retornar, puesto que también las personas lo utilizan como un medio para despejarse de la tensión e evitar problemas.

“La gente en Costa Rica desea ver al equipo que le gusta y pues obviamente que eso ayuda a que uno se distraiga un poco, porque esto genera mucha tensión a la vez muchos problemas a fondo”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: