La Liga regresó a las practicas después de mes y medio de confinamiento

 

Entrenamiento
Fotografías cortesía: Prensa LDA

La mañana de este viernes 1 de mayo al ser as 7:00 am, Liga Deportiva Alajuelense regresó a los entrenamientos, en el Centro de Alto Rendimiento, esto luego de más de mes y medio de confinamiento por la emergencia nacional de la Pandemia del Covid-19.

El regreso del primer equipo y el los demás cuadros del fútbol nacional a los terrenos de juegos fue posible debido al aval que dio por el Ministerio de salud ante el protocolo de seguridad que se presentó para que se permitiera el retorno a las practicas.

El volante “rojinegro” Dylan Flores dio sus declaraciones en su regreso a los entrenamientos, aseguró que se vive diferente por el distanciamiento que les piden, sin embargo sabe que trabajando bajo esos perímetros de seguridad es el único método para que todos puedan volver a estar en una cancha pronto.

“Obviamente es diferente por el distanciamiento que nos piden, todos trabajando  profesionalmente, sabiendo que entre más nos cuidemos pronto todos volveremos a estar dentro de la cancha”, indicó.

Flores destacó sentirse contento en su regreso a las practicas, ya que tenía más de un mes de estar en casa y sin ningún tipo de contacto con sus compañeros. Hay que destacar que la última ocasión que el equipo fue el pasado 14 de marzo cuando se derrotó 6-1 a Universitarios en juego por la fecha 15 del Clausura 2020.

“Estuvo bien, contentísimo de poder volver, ya teníamos un mes de estar en la casa sin ningún tipo de contacto con los compañeros, ni poder estar cerca, siempre es bueno estar todos juntos, se siente bueno estar en cancha”, comentó.

Sobre el enorme avance que a mostrado Alajuelense en su Centro de Alto Rendimiento, el volante afirmó que en la Liga se tiene algo único en el país y tiene que aprovecharlo al máximo para así poder reflejarlo dentro de la cancha.

“Todo el edificio en sí no estaba terminado cuando nos fuimos y ahora ya está listo, ya estamos trabajando, los camerinos están listos, creo que tenemos algo único en el país, sólo queda aprovecharlo al máximo y que se vea reflejado en la cancha”, finalizó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: