La Liga sacó la tarea 2-0 ante Pérez Zeledón

LDA

Liga Deportiva Alajuelense hizo frente a la fecha número trece del torneo de Clausura 2020, donde la noche de éste pasado miércoles recibió al conjunto del Municipal de Pérez Zeledón en el estadio Alejandro Morera Soto.

El reto era incomodo para los dirigidos por Andrés Carevic, que también tuvo que echar mano a su banquillo para completar los vacíos dejados por la bajas de Jonathan McDonald, Leonel Moreira, Marco Ureña y Ariel Lassiter por suspensión al igual Adolfo Machado quien ante Limón FC vio su quinta tarjeta amarilla.

Con una cancha impecables condiciones, el balón rodó en el césped híbrido de la “Catedral”, que tuvo una primera parte donde ambos equipos desplegaron su fútbol, incluso con llegadas peligrosas a los marcos de los arqueros, sin embargo el conjunto “Manudo” fue el equipo que tuvo más opciones claras para poder romper el cero en el marcador en pies de Bernal Alfaro y Dylan Flores.

Al finalizar la primera parte ambos equipos no se hicieron daño y la paridad quedaba para romperse en la segunda mitad.

Para la etapa complementaría ambos equipos siguieron apostando por la misma estrategia, pero en esta ocasión sí llegó el invitado especial al partido, que se volcó a favor de la Liga.

Corría el minuto 70′ cuando el “Catracho” Alex López ejecutó un cobro de tiro libre desde el costado derecho, el diez “rojinegro”envió la pelota con un disparo a media altura, siendo Edder Monguío quien desvió la pelota y esta terminó incrustándose en las redes del arquero “Pezeteño” Nestor Mena para poner el 1-0 momentáneo.

Ante el gol de la Liga, los visitantes se fueron con todo al ataque y dejaron espacios listos para que Alajuelense supiese utilizar uno de sus recursos mas fuertes, “La contra”.

Al 81′ Alajuelense montó el contragolpe, en pies de Alex López, quien sirvió a Anthony López quien venía ingresando de variante y éste con su característica pierna izquierda mandó la pelota a conversar con las redes, tras un disparo rastrero y colocado al palo más largo, de esa manera poniendo el 2-0 final.

Tras la victoria ante Pérez Zeledón, Liga Deportiva Alajuelense, llegó a un total de 25 unidades en el torneo de Clausura 2020, donde es tercero de la clasificación, con la misma cantidad que el segundo, pero la diferencia de gol para el bando “liguista” no fue suficiente para escalar a la segunda posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: