Jonathan Mc Donald: ” La afición nos respalda, nos llenan el estadio, nos empujan, faltando dos minutos se nos va el título, duele muchísimo, molesta”

 

IMG_0721
Fotografía: Diariomanudo.com/ Diego Díaz

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, expresó y reflejó el sentimiento de dolor que lo embargó  luego de la perdida de la ansiada Copa 30 la noche de este sábado ante los florenses, donde todo se definió por medio de la vía de penales.

McDonald, expresó que analizará en los próximos días su futuro con los manudos, esto a pesar de que aún tiene contrato con Alajuelense.

“Duele, súper duele, ni tan siquiera hay palabras para expresar esto, la afición nos respalda, nos llenan el estadio, nos empujan, faltando dos minutos se nos va el título, duele muchísimo, molesta”, dijo el delantero.

McDonald, apuntó a que algo más faltó en este cierre para dejarse el trofeo de Campeón Nacional.

“Es fútbol, no estamos para reprochar nada a nadie, algo dejamos de hacer en este cierre, para que no fuera igual”, manifestó.

McDonald, no escondió el sentimiento de frustración que vivió al haber tenido que abandonar el terreno de juego, luego de que se lesionara en el minuto 37 del primer tiempo.

El delantero explicó la jugada que causó su salida.

“En una jugada giro, el rival me empuja, me quedé enganchado, siento que algo detrás de la rodilla se reventó, intenté trotar, me dolió muchísimo”, dijo el 19 de Alajuelense.

Para él fue un golpe duro abandonar a sus compañeros en un duelo tan determinante la noche de este sábado.

“Es lo que más me ha dolido, no disputar completa la final, dejar a mis compañeros ahí, saber que podía hacer más, salgo dolido, desmotivado, tomar decisiones, ver que viene para todos”, citó.

Es notable que para el atacante fue una noche fuerte de emociones, que lo llevaron a expresar sí continuará o no el próximo torneo con Alajuelense.

“Sí tengo contrato pero este golpe es durísimo para mí, días para recapacitar, ver hasta cuánto me alcanza la paciencia, tengo que presentarme el 3 de enero, tomaremos decisiones”, finalizó el delantero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: