Adonis Pineda: “Asumo con responsabilidad, pero estoy seguro que aprendo de esto”

IMG_9584.png
Fotografía Diaromanudo.com/ Diego Díaz

Luego de la disputa en el juego de vuelta correspondiente a la Gran Final del torneo de Apertura, el arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Adonis Pineda, se mostró dolido después de que la escuadra manuda logrará hacer un juego a la perfección la noche de este sábado, que, a pesar de esto no fue suficiente y dejaron escapar la ansiada copa 30.

El guardameta asumió con responsabilidad los errores en los juegos que fue titular donde el herediano no dio tregua y aprovechó para sacar ventaja en dichos cotejos.

Un partido perfecto, son cosas que pasan, me toca volver a cometer un error,  aún así le doy gracias a Dios porque me pasó, estoy seguro que aprendo de esto”, manifestó  Pineda.

Para él, el aprendizaje será vital luego de dejar escapar el título de Campeón Nacional con los rojinegros, en lo que fue inevitable que expresará el gran dolor por el que estaba pasando la noche de este sábado.

“Eso se me hace crecer como persona y futbolista aunque me duela en este momento, tengo que sufrirlo y afrontarlo”, agregó en sus declaraciones Pineda.

A pesar de que el jugador se responsabilizó por los errores que costaron quedarse sin el Título de Campeones Nacionales, los jugadores del camerino Alajuelense lo apoyan  diciendo que no achacaran a nadie las culpas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: