Andrés Carevic: “Trabajamos durante la semana en como romper el bloque y estar finos arriba”

IMG_0679
Fotografía Cortesía: DiarioManudo.com

Andrés Carevic habló del trabajo que están realizando y los detalles que valoran para enfrentar la gran final del campeonato nacional.

Según el estratega, el partido del domingo en el Rosabal Cordero será sumamente duro e indicó enfocarse en los detalles que tienen que mejorar de los partidos anteriores.

“Esperamos un partido duro en su cancha, nosotros tenemos que enfocarnos en los detalles que en los 2 partidos anteriores nos pasaron, queremos hacerles daño, hacer un buen partido y traernos un triunfo”, explicó.

Para el técnico la clave está en la concentración y recuperar algunos detalles como la confianza que faltaron en la otra serie.

“Tenemos que estar muy atentos y concentrados, jugar con confianza, son cosas que pueden pasar en el fútbol, pero realmente lo veníamos haciendo bien y teníamos que mejorar en otros, tenemos que tratar de hacerle daño a Heredia en los partidos que quedan”, comentó el técnico.

Andrés prefirió no meterse en su trabajo táctico y aseguró que lo que pueden trabajar es en la tranquilidad en el último cuarto de cancha, que según él fue lo que faltó para poder concretar.

“Con respecto a la parte táctica no podemos decir que vamos a hacer, creo que ocupamos más tranquilidad en la última parte del campo,nos faltó la parte fina en la última instancia, queremos tratar de ser contundentes y poder concretar”

El entrenado aseguró que trabajaron toda la semana para buscar las variantes para romper con el bloque que impuso el herediano y espera de la Liga un equipo efectivo.

“Nosotros trabajamos para poder romper su bloque, la esencia la mantenemos y ocupamos estar finos en la última etapa, la efectividad es muy importante en estar etapas, se hizo una buena semana de trabajo, nos sirven muchos detalles de la serie anterior, pero vamos a ir a hacer nuestro trabajo”, finalizó Carevic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: