El León avanza con autoridad a la final

2C0CB73A-F0C1-4FEB-A5C6-D409F0D6942A.jpeg
Fotografía cortesía Diego Díaz/DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense es el primer finalista de la segunda fase.

En un partido dominado de principio a fin por la escuadra “rojinegra”, desde los minutos iniciales ya los locales buscaban imponerse y Lassiter desperdició la primera opción clara.

El juega era un monólogo de la Liga y a los 22’ el hombre de la noche, Marco  Ureña, aprovechó un error en la zaga norteña y con potente derechazo, puso al Morera Soto como un verdadero manicomio.

Alajuelense quería sentenciar la serie con una presión asfixiante y al 43’ nuevamente Marco Ureña fiel a su estilo fusiló a Patrick Pemberton que nada pudo hacer para evitar irse al descanso con el marcador de 2 goles por 0.

Para la etapa complementaria, los dirigidos por Luis Antonio Marín buscaron meterse al juego, sin embargo, adonis Pineda muy seguro y la zona defensiva bien parada, mantenían el arco sin problemas.

Los “manudos” mantuvieron el dominio y control de las acciones y esta vez el depredador, Jonathan MCDonald aprovechó una gran jugada de Ureña por la banda y tras un pase de Allen Guevara, le puso punto final a la serie y marcó el tercero para convertir la catedral en una verdadera fiesta rojinegra.

Llegó el pitazo final y Se consuma el regreso de la Liga a una nueva final, esta vez de la segunda fase del torneo, donde llega con la motivación, tanto de los jugadores, como de la afición que de principio a fin fue el jugador número 12.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: