Adonis Pineda: “Tenemos que hacer valer nuestra casa”

WhatsApp Image 2019-08-21 at 12.26.28

El arquero “manudo” Adonis Pineda espera con ansias el juego de vuelta por las semifinales en la catedral del fútbol el Alejandro Morera Soto.

Para Pineda es lamentable no obtener un gol a favor en condición de visita en el pasado juego ante los “Toros del Norte”, además recalcó el buen accionar de sus compañeros en cancha.

“Lastimosamente no pudimos concretar de visita, nos faltó tranquilidad, pero la verdad estoy contesto por el accionar de mis compañeros porque sé que van a buscar el marcador siempre”, aseveró el meta “erizo”.


El joven aseguró que harán respetar su localía ante un respetable rival quién es un oponente de suma importancia, pero confía en las condiciones de cada jugador.

“Trataremos de buscar la victoria de cualquier manera, trateremos de cerrar en casa de la mejor manera, confiamos en nuestras condiciones tenemos que hacer valer nuestra casa y respetar al rival quién es un equipo muy fuerte”, indicó. 


 

Complicado y de suma inteligencia para contrarrestar el contragolpe del rival, así catálogo Adonis Pineda el encuentro que se disputará ante los Sacarleños por la semifinal del torneo nacional

“Espero un partido muy complicado, donde ellos van a llegar a hacer su juego a tirar centros a tratar de jugar con Saborio, pero vamos a tratar de hacer lo de nosotros para poder puntuar”, acotó. 


 

Este sábado 30 de noviembre se llevará acabo en el estadio Alejandro Morera Soto el juego de vuelta por las semifinales del Campeonato Nacional al ser las 6:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: