Marco Ureña: “Debemos tener paciencia, los resultados llegan”

LDA-CAR
Diariomanudo.com/ Diego Díaz

El Atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña,  apuntó a que  los “rojinegros” darán el todo por el todo para  para sacar la serie ante San Carlos el próximo sábado en el Morera Soto, dijo luego del empate 0 x 0 obtenido en el Estadio Carlos Ugalde.

Ureña, aseguró que desde ya esperan a un San Carlos complicado en el Morera Soto, sin embargo no espera un equipo agresivo en el ataque.

“San Carlos con su línea de 5, como van todos los equipos del Morera, veremos cuánto pueden alargar el partido, no vi un San Carlos agresivo, si no lo hizo en casa, no creo que vaya a atacarnos en nuestra casa”, dijo el delantero.

El jugador dijo que apostarán a la paciencia para administrar un juego inteligente  a lo que la convicción no fallará porque harán  todo para dejarse los tres puntos.

“Debemos tener paciencia, la afición está entendiendo, los resultados llegan, esperamos tener esa calma, no tengo duda de que lo vamos hacer”, añadió “Es ganar la serie nada más, nos toca cerrar en casa, ser fuertes como en el torneo”, finalizó el ariete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: