
Alajuelense prepara ya la serie ante los “toros del norte”, el equipo es consciente que es un torneo aparte y esperar obtener buenos resultados pensando en el campeonato.
Según Jonathan McDonald, la Liga no tenía preferencias ni por San Carlos ni por Cartago, ya que para él ambos son rivales muy diferentes.
“Preferencia ninguna, son rivales totalmente diferentes en su forma de jugar, el rival que toque, es una frase trillada, pero el que quiera ser campeón debe ganarle a cualquiera”, indicó McDonald.
Para el atacante, el equipo llega bastante bien, aún con el parón que tuvo el campeonato por la selección y las fechas que cambió Unafut.
“Nos sentimos bien, el parón creímos que no iba a afectar tanto, pero nos costó, el ritmo de juego es muy diferente al ritmo de entrenamiento, pero creo que llegamos bien, motivados y confiados en la capacidad del equipo”, explicó.
McDonald consideró que en este momento la Liga cuenta con un equipo muy mmaduro y con suficiente experiencia para afrontar la fase que viene.
“Tenemos un equipo bastante maduro, seleccionados nacionales, mundialistas y exmundialistas, gente que ya jugó varias veces instancias finales, tenemos que tomar los partidos con toda seriedad, sabemos que el próximo partido va a estar bravo, tenemos que cometer los menos errores atrás y aprovechar la que quede al frente”, finalizó Jonathan.
Responder