Jonathan Moya: “Tenemos la final asegurada, pero nosotros no pensamos en eso, queremos terminar el torneo el 8 de diciembre”.

69498974_1243130362560766_8218682532376346624_n
Fotografía: Jose Carlos Solis/DiarioManudo.com

Luego de la vibrante noche el pasado martes 19 de noviembre en el encuentro entre Alajuelense y Jicaral por la jornada #22 del Campeonato Nacional, los “erizos” sacan la victoria en su propio césped con un marcador de 3-1 .

 El delantero Jonathan Moya aseguró que los minutos que le da el estratega Andrés Carevic serán aprovechados al 100% debido a la gran competencia en la zona de ataque.

“Los minutos que me dan hay que aprovecharlos al máximo, la competencia es sana, es fuerte durante todo el campeonato y eso ha hecho que el equipo se vea fuerte hasta el final del torneo y así se vió”, indicó el artillero.


De cara a las semifinales los “manudos” son conscientes de la gran importancia que tienen esta instancia y la catalogan como un torneo aparte, donde el que juegue tendrá el apoyo de todos, además aseguró que cerrar de buena manera el torneo no les asegura nada si no dan una buena imagen en semifinales.

“Esto es un torneo aparte, la mayoría han jugado semifinales y finales, sabemos que somos un equipo maduro, también hay jugadores que están empezando y hay que tratar de levantar el ánimo el espíritu de esos muchachos que van empezando. Sabemos que el equipo que nos toque será complicado y esperamos cerrar las semifinales bien, de nada nos sirve cerrar bien el torneo si en semifinales no podemos ganar”,acotó. 


El arbitraje ha sido el más cuestionado durante el torneo de apertura, pero los manudos esperan que en estas condiciones finales los encargados de dirigir los encuentros lo hagan de la mejor manera por el bien del balompie nacional.

“Todos vamos a tocar el tema del arbitraje es algo que ya no nos puede perjudicar, más en estas instancias de semifinales, se ven estas cosas otra vez nos afecta el arbitraje es un tema de nunca acabar espero que se reivindique ellos y que sea una constancia de buenos partidos” aseguró. 


Tranquilos, con experencia y un conjunto maduro, así catalogó Jonathan Moya la mentalidad entre los experimentados y los jovenes del conjunto “rojinegro” de cara a las semifinales del torneo

“Tranquilos, los demás con experiencia tenemos que apoyar a los más jóvenes, sabemos que en este equipo hay bastantes mundialistas hay jugadores que han jugado muchas finales y yofos somos una combinación tenemos que apoyar a los muchachos. Somos un equipo muy maduro y se ha visto en todos los partidos, el jugador que entre hace lo mejor y eso se ha visto en todo el torneo esperemos lo mismo en semifinales”, aseveró el atacante. 


Tener una final asegurada no es sinónimo de confianza así lo indicó Moya quién espera terminar el torneo el 8 de diciembre y no llevarse a lo largo a la gran final.

“Tenemos la ventaja de tener la final asegurada, pero nosotros no pensamos en eso, queremos terminarla el 8 de diciembre, tenemos que ir con ese paso ahora esperar el rival que nos toca y pasar esa primrta serie” ,finalizó el jugador.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: