Agustín Lleida: “Espero que el cariño de la afición me ayude a convencer a Carevic”

WhatsApp Image 2019-10-21 at 22.57.35

La gestión deportiva de Alajuelense trabaja fuerte en todos los aspectos, la parte técnica es una de ellas y Agustín Lleida ya analiza la renovación del cuerpo técnico encabezado por Andrés Carevic.

Lleida aseguró que conoce que, para Andrés, la parte económica no es lo principal, sin embargo, es consiente que no podría competir con los salarios que ofrecen en otras ligas del área.

“No todo es dinero, es una buena planificación y una buena gestión por parte de Andrés Carevic y el convencimiento por parte de los líderes que se están dejando el alma en cada partido y todo el grupo va en la misma dirección”, explicó.

Para el gerente deportivo, para él sólo existe una opción para el banquillo rojinegro y es el argentino, tanto al traerlo, como ahora con la intención de mantenerlo en el club.

“Cuando llegó Andrés, él era mi opción 1, mi opción 2 y mi opción 3, ahora lo sigue siendo las mismas opciones, ahora a partir de diciembre será la voz mía y de todos los liguistas convencerlo para que se quede, Andrés no sólo valora lo económico, por supuesto en México puede tener una mejor oferta económica”, indicó.

Agustín comentó que espera el apoyo de la afición para mantener a Carevic, explicando que acá en el país aparte de lo económico se viven cosas diferentes con el liguismo principalmente.

“Acá se viven cosas muy diferentes, vamos de visita y somos siempre locales, espero que él sienta ese cariño, así como lo sintió Alex López para renovar, entonces le pido a la afición que me eche la mano con eso”, finalizó Lleida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: