Jonathan McDonald: “Faltan muchos partidos y viene lo más duro, no podemos bajar la intensidad, ni dar menos”

2
Fotografía: DiarioManudo.com / Diego Díaz

El delantero de Liga de Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, se mostró satisfecho luego de que concluyera el juego de visita antes el conjunto de Guápiles, donde los erizos aseguraron el primer lugar de la  tabla con importante triunfo de 0-2.

El “Depredador”, a parte de volver a anotar expresó que hasta el momento el cuadro manudo tienen un sentimiento de satisfacción por posesionarse en el primer lugar de la tabla, pero a la vez  se mantienen con los pies en la tierra porque aún no han conseguido el tan ansiado título 30.

“Es un objetivo que teníamos todo el grupo, lo concretamos entre todos, el torneo no acaba acá, faltan muchos partidos y viene lo más duro, no podemos bajar la intensidad, ni dar menos”, citó.

McDonald, contó el sentir del grupo tras haber conseguido el primer paso del objetivo que se trazaron en el Torneo Apertura 2019.

“La felicidad es compartida, enorme, muchos años de no venir con este buen momento, el sacrificio, poner el escudo en el pecho, primero que el nombre o número que llevamos atrás, la sana convivencia, no podemos dejarlo de hacerlo”, mencionó el delantero.

Para nadie es un secreto que Alajuelense es el mejor equipo del torneo, plasmando en la historia un excelente rendimiento y clasificándose  de una vez a la gran final en el Morera Soto,  el ariete ve cada vez más cerca el momento de ir a luchar por título de Campeón Nacional.

“La queríamos romper, todos queremos quedar en la historia, quedamos pero lo más lindo será alzando el título, tenemos mucha hambre, de motivarnos entre nosotros”, expresó.

El atacante con mucha madurez atinó con que es parte del día a día de los delanteros entrar en rachas de sequías de gol o encender la cuenta goleadora, luego saldar dos juegos por expulsión, “Mc” se encontró con el gol ante los santistas.

“Es la vida de los delanteros, la madurez de aceptar que no en todos los partidos vas a poder anotar, botar la presión, definir y dar créditos”, finalizó el 19 de Alajuelense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: