Salvatierra: “No hemos ganado nada y debemos ir paso a paso”

Salva
Fotografíacortesía DiarioManudo.com

Alajuelense aseguró matemáticamente su clasificación y ahora se enfoca en amarrar el primer lugar que le asegure la gran final del campeonato.

Según José Andrés Salvatierra, es importante mantener lo ganado hasta el momento, sin embargo, cree que no hay tiempo para relajarse y desde el final del partido ante la U, se enfocan de lleno en el próximo encuentro en Guápiles.

“Es positivo para todo el equipo el buen momento que vivimos, pero bueno lo que es la “U” ya pasó y  ahora solamente nos enfocamos en lo que va a ser Guápiles, siguiendo bajo la misma línea de no relajarnos por ir ganando un partido, al día de hoy aún no hemos ganado nada, queremos el campeonato y solamente podemos ir paso a paso”, explicó.

Para el defensor, es fundamental concentrarse en el trabajo diario y aseguró que en el equipo cada jugador es importante.

“El trabajo, el día a día, saber que todos somos importantes, que en el momento que uno no pueda estar el otro está ahí para dar el cien por ciento, eso ayuda a que el equipo haya sido tan constante, eso da mucha confianza al grupo”, indicó.

Finalmente, José Andrés dijo sentirse muy bien de regresar a las canchas después de una lesión tan complicada y espera poder darlo todo por el equipo.

“Los tiempo de Dios son perfectos, llego en un buen momento del equipo y eso facilita a mi persona en poder llegar y darlo todo”, finalizó Salvatierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: