Una Liga demoledora pasó por encima de la “U” y está a un punto de confirmar una gran final.

IMG-20191017-WA0111.jpg

Liga Deportiva Alajuelense sigue con paso demoledor en el campeonato de Apertura 2019, donde la noche de ayer ratificó una vez más porque ha sido el mejor equipo del torneo tanto se visita como local.

El conjunto rojinegro visitaba el estadio Eladio Rosabal Cordero para medir fuerzas ante el siempre complicado conjunto se Universitarios en el marco de la fecha 18 del certamen.

Con el pitazo del juez central dio comienzo el cotejo en “académicos” y “rojinegros” que a la postre el conjunto de Andrés Carevic mantuvo el balón en su poder creando opciones de peligro, mientras que los locales apostaron por un orden táctico, esperando el error de su rival para golpear.

La primera del juego la tuvieron los universitarios por parte de Anthony Contreras que conectó el esférico con una chilena que terminó repeliendo de gran forma el guardameta Adonis Pineda.

Posterior vendría la respuesta “manuda” en un clara oportunidad de gol que tendrían Allen Guevara pero que la desperdició al estrellarla en el palo, dejando con celebración en la boca a todos los aficionados liguistas que se hicieron presentes en el Rosabal.

Marco Ureña sobre 32′ minutos aprovechó un espectácular pase de Ariel Lassiter para que este abriera el marcador, sin embargo conectó el balón con un “puntazo” y el arquero Bryan Morales terminó rechazandolo para evadir el peligro de su arco.

Justo antes de terminar la primera parte, Jonathan McDonald prendió un magistral disparo que terminaría pegando en el paral de mano de derecha que dejaría mudos a todos los defensores del cuadro de La “U”.

En el segundo tiempo Liga Deportiva Alajuelense cambio totalmente la intensidad de su juego y fue por el partido

Corría el minuto 61′ cuando Alex López cobró un excelente tiro de esquina que terminó con el balón en la frente de Kenner Gutiérrez que no dudó para enviar el esférico al fondo de la cabaña del arquero universitario.

Aún no termina de acomodar sus filas el conjunto cuando llegó un nuevo tiro esquina de “arquitecto” López, sin embargo el rechazo de la zaga de la “U” lo terminaría encontrando Marco Ureña que de un sólo “riflazo” mandó a inflar las redes, con un sensancional disparo desde las afueras del área en tan sólo 65′ minutos de partido.

La cereza en el pastel la terminaría de poner Ariel Lassiter que sigue con la mecha encendida y llegó a su décimo tanto del torneo nacional, en una jugada fulminante de la Liga que terminó con una gran asistencia de Ureña para que Lassiter cerrará la pinza en el corazón del área y así decretar el 0-3 de esta Liga Deportiva Alajuelense demoledora que llegó a 45 unidades en el torneo de Apertura 2019 y se encuentra a un solo punto de confirmar un liderato general a falta de 4 fechas para terminar la fase regular del certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: