Ariel Lassiter: “Estamos jugando bien para cerrar el torneo de buena manera”

,
Fotografía: Prensa LDA

Luego de la fría y vibrante noche en el Eladio Rosabal Cordero el jueves 17 de octubre tras la victoria Alajuelense ante la escuadra Universitaria con un 0-3 los “manudos” están a tan solo un punto del liderato definitivo y una gran final en el Alejandro Morera Soto.

El joven “erizo” Ariel Lassiter no pasa desapercibido y luego de varios intentos ante los Universitarios logró aportar con la tercer anotación para los Alajuelenses, donde llega a 11 goles con el club, siendo uno de los mejores para la escuadra rojinegra.


Para el delantero Ariel Lassiter el trabajo que han hecho ha sido importante el cuál los mantiene a tan solo una unidad de cerrar en casa una gran final, además indicó que todos están enfocados en su trabajo.

“Yo siento que vamos bien, siento que los resultados hablan por ellos mismos, vamos a seguir así, vamos a seguir trabajando, siento que todos estamos trabajando bien dentro y fuera de la cancha todos estamos enfocados en lo que tenemos que hacer que es lo más importante”, aseveró. 


Para los “manudos” tener una buena temporada es importante pero son conscientes de que las semifinales son otro torneo aparte y no caen en triunfalismos.

“Yo creo que no hay que caer en eso el equipo ha estado muy enfocado en lo que tenemos que hacer, estamos muy fuertes y pues es lo más importantes ahorita todos estamos jugando muy bien para cerrar el torneo y tenemos que seguir así para lo que resta”, acotó. 


Pasando de página luego del gane ante la U, los “manudos” se enfocan en su próximo rival los guapileños, el cuál califican como un rival incómodo, pero asegurando hacer un buen trabajo para conseguir la victoria.

” Ya hemos visto un poco de ellos, vamos a recuperar un poco y empezar a trabajar en lo que se nos viene, es complicado pero haremos lo posible por traernos los tres puntos”, finalizó. 

 

De visita, así será la jornada #19 para los “erizos” donde se enfrentarán a Santos de Guapiles, el próximo Domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: