Salvatierra quiere una Liga llegando en las mejores condiciones a semifinales

SALVA
Fotografía cortesía: Prensa LDA

El lateral rojinegro, José Andrés Salvatierra habló esta mañana ante los medios comunicación sobre la forma en la que llega Liga Deportiva Alajuelense a la etapa final del torneo, además de como se enfoca el grupo de cara al juego del jueves ante La U Universitarios.

Para Salvartierra, pese al excelente momento que se vive, no es momento para relajarse y deben en enfocarse en seguir con un buen tope físico para llegar al máximo nivel y poder enfrentar las semifinales del torneo.

“Creo que más bien tenemos que cerrar de la mejor manera para llegar con un alto tope físico a la hora que van a ser la semifinales y así poder afrontarla de la mejor forma posible a como se ha hecho en todo el torneo”, expresó.

El ser líderes del torneo y tener seguras las semifinales del campeonato sólo puede hablar bien la excelente planificación que se tuvo a inicio de temporada.

“Habla bien del trabajo de pretemporada, la idea que tenía el cuerpo técnico, las rotaciones, quiere decir que todo lo que se planeo, ha salido a perfección para el bien el equipo”

El carrilero se toma con mucha alegría y responsabilidad el estar de regreso con la Liga tras tener que esperar 72 juegos de Liga Deportiva Alajuelense para poder volver a una formación estelar.

“Bien con mucha alegría, responsabilidad, tratando de dar lo mejor de mí y esperando sumar más minutos, fue bastante el tiempo que estuve viendo los partidos desde afuera, estoy agradecido con Dios de ya poder tener competición”, añadió.

Alajuelense visitará al conjunto de Universitarios siendo el mejor local y mejor visitante del torneo, por otro trabajan en contrarrestar la idea juego de los “académicos” para poder traerse los tres puntos al Morera.

“Cada equipo tiene su idea, su táctica, eso comentarlo sería regalar el trabajo que venido haciendo el cuerpo técnico, pero si hemos trabajado en base a lo que ellos manejan, queremos contrarrestarlos y traernos los tres puntos”, finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: