Alex Lopez: “Mientras no tengamos el titulo, no vamos entrar en triunfalismos”

LOPEZ

El volante y número diez de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López habló sobre las espectativas que se manejan en el cuadro “Erizo” luego de haber clasificado a las semifinales del torneo y con un liderato que podrían ratificar en la próxima jornada, la número 18 del torneo de Apertura 2019.

Según destacó el creativo el siguiente objetivo del cuadro manudo en la presenta fase regular, es seguir sumando puntos para ratificar el liderato y asegurarse una gran final.

“Teníamos en mente el primer objetivo que es la clasificación, el objetivo que nos queda es seguir ganando para poder terminar el torneo con la mayor cantidad de puntos”, indicó el “Catracho”.

Según López pese a poder asegurar un liderato, aún no van a entrar en triunfalismos de ningun tipo hasta que llegue el día de tener la copa en casa.

“Como dice el profesor, él va a seguir trabajando de la misma manera, porque bien se sabe, en la institución se han logrado objetivos pero no son los que todos esperamos que es tener el titulo en casa y mientras no tengamos el titulo acá con nosotros, no vamos entrar en triunfalismos”, añadió.

La diferencia que marca este Alajuelense es que ha sido un equipo  de hombres y no de nombres aseguró el hondureño.

“Este torneo ha sido de hombres y no de nombres, si ven acá el que mete los goles o juega diferente a los demás, es el que todos menos pensaban que iban a ser, acá todos tienen que jugar bien, desde los delanteros hasta el portero y el cuerpo técnico, si ganamos, ganamos todos”

El ratificar el liderato en la jornada 18 sería de vital importancia para un Alajuelense que no caerá en zonas confort y se preparará para llegar a las instancias finales del torneo de la mejor forma posible.

“Sería importante porque sería el segundo objetivo que nos trazamos en este torneo y obviamente los últimos partidos los tomaríamos para alistar y afrontar las etapas finales al máximo”

Sobre el rival de turno López destacó que el conjunto de Universitarios es un equipo con hombres de buen toque de balón y peligrosos a la hora definir, sin embargo se concentran más en lo que puedan hacer en el terreno de juego, ya que la Liga sabe que si aplican un juego inteligente podrán encontrar la forma de anotar y liquidar el juego.

“Ellos vinieron a hacer un buen partido acá a la Liga, ellos que están en casa, necesitan puntos y van a querer ir por el juego, pero bueno nosotros somos la Liga y tenemos que ser inteligente, lo hemos sido de visita, sabemos que cuando tenemos que anotar y liquidar, lo hacemos”

“Tienen delanteros altos, con buen pie, pero como lo dije tenemos que ser inteligentes y hacer hacer daño cuando lo tengamos que hacer”, finalizó López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: