Meneses: “Es motivante pero sabemos que aún no hemos ganado nada”

MENES
Fotografía cortesía: Prensa LDA

El lateral rojinegro, Cristopher Meneses habló sobre la confianza que da el buen momento de Liga Deportiva Alajuelense en la presente temporada y que a la postre hoy en día lo tienen como líder del certamen de apertura y con una diferencia de catorce puntos sobre su más cercano seguidor en la tabla de posiciones.

Para el carrilero el excelente momento que se vive en la Liga da confianza pero a la vez el triunfar les da la oportunidad de corregir aspectos vitales con más tranquilidad, puesto que para Meneses siempre hay cosas que mejorar y entre más sea la diferencia de puntos a favor respecto al segundo lugar de la tabla, siempre será mejor para el equipo.

“Da confianza, cuando se gana el equipo se corrige y se hace con más calma, siempre somos conscientes en que hay cosas que mejorar y trabajamos en bases a eso, en lo personal no queremos bajar esperamos que los puntos (diferencia con el segundo lugar) se mantengan, entre más sean mucho mejor”, indicó.

Pese a tener un amplia diferencia en la cima del torneo, en la Liga son completamente claros y responsables al pensar que aún no han ganado absolutamente nada y que si quieren jugar una final y ganar deben seguir con la misma contundencia.

“Es motivante para nosotros pero sabemos que aún no hemos ganado nada, para poder llegar a una futura final y ganarla debemos seguir siendo contundentes”, exclamó Meneses.

El viernes anterior Meneses quien frecuentemente vemos corriendo la banda izquierda, tuvo que cambiar de roles y jugar una posición poco habitual para él, en la zaga, disputando el juego en la central junto a Kenner Gutiérrez, una experiencia que destacó como bonita pese a que en varias ocasiones tuvo las ansias de subir por la lateral.

“Había jugado en varias ocasiones de central, más por emergencia que por arrancar un partido completo, creo que por ahí me tocó en la era de Óscar Ramírez y Manuel Keosseian, es una experiencia bonita, por ahí a veces dan ganas de irse por la lateral, pero la comunicación con Kenner, Salvatierra y Sequeira fue bastante bueno y estuvimos bien en la zona defensiva”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: