En la Liga de Carevic, es vital no depender sólo de 11 jugadores

KENNER
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

En Liga Deportiva Alajuelense se demostró que cualquier jugador que esté en el primer equipo de la divisa manuda, está más que listo para defender la rojinegra en el momento que el estratega Andrés Carevic decida contar con sus servicios.

Así lo aseguró el defensor y capitan Liguista, Kenner Gutiérrez, esto luego de lo que significó el triunfo de la Liga 1-0 ante su vecino el Municipal Grecia, el pasado viernes y que a la postré terminó confirmando la consolidación del liderato y la presencia del León en la semifinales del torneo.

El zaguero destacó que tuvieron un duelo muy parejo ante el conjunto “griego” pero la paciencia fue una de las claves para abrir el marcador y dejarse los tres puntos que ratificaban 42 puntos en cima del torneo para la Liga.

“Creo que el juego ante Grecia, los primeros 20 minutos fue un partido muy parejo al nosotros tener un hombre de más, nosotros supimos trasladar la bola, tener paciencia por ahí tuvimos para más pero lo importante acá fue que sacamos los tres puntos y continuamos consolidando ese liderato”, indicó el defensor.

El no depender de once jugadores ha sido vital en esta Liga de Andrés Carevic y así lo resaltó el zaguero que afirmó que en la Liga todos están listos para ser titulares.

“Una vez más queda demostrado que todos somos importantes, que acá todos podemos ser titulares, eran nueva baja, los que estaban ahí esperando una oportunidad  lo hicieron de muy buena manera, contento porque el profesor supo parar el equipo y de que sepa que aquí puede tomar en cuenta a cualquiera, porque siempre daremos el mayor esfuerzo en pos al equipo y ante Grecia se vio en evidencia”, finalizó.

Liga Deportiva Alajuelense ya se alista para lo que será el duelo que enfrentará ante el siempre complicado conjunto de Universitarios al cual estará enfrentando el próximo jueves, en el marco de la jornada 18 del torneo de Apertura 2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: