Shirley Cruz cumple el sueño de su vida, jugar con la Liga Deportiva Alajuelense

cruz
Fotografía cortesía: Prensa LDA

Ayer en horas de la noche en conferencia de prensa fue presentada oficialmente como una jugadora de Liga Deportiva Alajuelense – CODEA, a la máxima referente del nuestro fútbol femenino a nivel mundial, Shirley Cruz quien no dudó que mencionar que se cumple un sueño en su vida al llegar al equipo de sus amores.

En sus primera palabras como jugadora rojinegra, Cruz mencionó que se cumple un sueño de su vida al vestir la camiseta de la Liga, a su vez resaltó que espera aportar a la institución y hacer que los demás equipos de primera, vean que el fútbol femenino sigue avanzando.

“Jugar en Liga Deportiva Alajuelense es un sueño hecho realidad para mí, espero que no sólo la Liga, sino los demás equipos de primer división se den cuenta que tenemos un fútbol femenino que ha crecido y que necesitamos de ellos para que el fútbol siga creciendo”, indicó la capitana.

Pese a haber jugado en estadios de primera élite mundial, como el Parque de los Príncipes entre otros, Shirley resaltó que su primer juego en la “Catedral” fue la semana anterior y le encantó la magia que envuelve la gente, a su vez estaba inspirada de que su ídolo estuviese en las gradas viéndole.

“Mí primer partido oficial que jugué acá en el estadio Alejandro Morera Soto fue la semana anterior, nunca tuve la oportunidad de haber podido jugar aquí, bajo las condiciones con una afición que estuvo presente, creo que me estaba viendo Wilmer López, él era mi referente, siempre soñé jugar al lado de él”, comentó.

Cruz aprovechó sus primera palabras en el medio local para mandar un mensaje especial a todos los equipos de primera división de nuestro, el cual resalta las palabras respeto y apoyo como claves para que nuestro balonpié femenino siga creciendo.

“En lo personal, creo que desde hace mucho tiempo nos merecemos ese respeto, las jugadores hay equipos a los que llegan, tienen una lesión y no hay nadie que los respalde, creo que ya es hora que todos los equipos se den cuenta que el apoyo es necesario para nosotras”

“La Liga gracias a Dios ya tomó esa iniciativa y esperemos que los demás equipos de la primera división den ese paso, esperemos que esto sea un antes y un después, a nosotras las más viejitas nos ha costado esto y para que las futuras jugadoras no pasen los problemas que vivimos”, finalizó nuestra histórica número diez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: