La Liga golpeó 1-0 al Municipal Grecia y sigue reinando en lo más alto del torneo

 

cron
Fotografía cortesía : Prensa LDA 

Esta noche se celebró la jornada 17  del torneo de apertura 2019, en el estadio Alejandro Morera Soto, de la ciudad de Alajuela, encuentro entre Liga Deportiva Alajuelense y el conjunto del  Municipal Grecia, en el marco de una noche donde el conjunto rojinegro podía expandir a 14 unidades la diferencia entre su máximo seguidor la Asociación Deportiva San Carlos.

La etapa inicial empezó con una escuadra local tratando de imponer condiciones, a pesar de las numerosas bajas que se presentaron para este juego, tomando en cuenta la convocatoria a las selecciones de Costa Rica y Honduras y algunos jugadores por sanción.

El equipo “griego” trató de manejar los hilos de juego, tomaron por momentos el control del balón, sin embargo, no llegaba el peligro ni en el arco de Kevin Ruiz, ni en el de Mauricio Vargas.

Finalizando el primer tiempo, los “manudos” pusieron el pie en el acelerador y estuvieron cerca de abrir el marcador con un remate que se estrelló en el horizontal por parte de Anthony López y el balón que se fue apenas desviado, tras un fuerte remate fuera del área de Guevara.

Para la segunda parte, el león se fue con todo al ataque y  minuto al 61´cayó el ansiado gol “rojinegro”  que ponía los tres puntos en el bolsillo, por intermedio de Marco Ureña, tras un gran pase de Anthony López y  con una gran definición del atacante “erizo”, quien dejó tendido al guardameta visitante y definiendo sin problema con el arco a su disposición.

La tónica del partido se mantuvo y Grecia veía como la Liga llegaba una y otra vez, sin embargo, no lograba llegar al segundo gol para darle tranquilidad en el marcador.

De esta manera, Liga Deportiva Alajuelense consigue 3 puntos más que lo consolidan cada vez más en el liderato del torneo, llegando a un total de 42 unidades y a catorce unidades de su más inmendiato seguidor el conjunto de San Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: