Ureña: ” No vemos hacía abajo, trabajamos en el partido a partido”

LDA-CAR
Fotografía: José Carlos Solís / DiarioManudo.com

El ariete de Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña llegó a su segundo gol en clásicos oficiales, desde su debut con la camiseta rojinegra con el anotado el domingo en lo que fue una goleada histórica por parte de la Liga que terminó humillando al archirrival con cinco goles de alta calidad colectiva, que dejaron en silencio al Ricardo Saprissa Aymá.

Para el atacante oriundo de Palmichal de Acosta el poder marcar en un clásico siempre es lindo y especial, algo que le hacia falta, ya que desde el verano 2010 no anotaba en un juego ante el “archirrival”, para ser más exactos un 4 de abril del 2010, en un cotejo que ganó la Liga con marcador de 1-0.

“Es un partido especial que disfruto mucho cada vez que puedo juegarlo, muy contento por ir creciendo con el equipo, espero subir mi nivel aun más de lo que he demostrado”,señaló Ureña.

Marco comentó que ganar el partido era clave para el equipo, ya que sabían que no podían dar las ventajas que se dieron en el juego de la primera vuelta en el Morera.

“Sabíamos que no podíamos darles vida como lo hicimos en el juego anterior, ellos venían en un mal momento tras perder contra Guadalupe y nosotros no supimos aprovechar eso, era clave no darles vida y dar ese golpe para ratificar que vamos por el campeonato”.aseguró.

El artillero indicó no deben mirar la tabla de posiciones y la diferencia de 12 puntos que saca el cuadro “erizo” sobre el segundo lugar, ya que se deben de tener los pies bien puestos en la tierra.

“No vemos hacia abajo,  estamos con los pies bien puestos sobre la tierra, trabajamos partido a partido, no nos preocupa si tienen un partido mas o menos, mientras el equipo saque los puntos, debemos ver solo nuestro trabajo y enfocarnos en lo de nosotros que eso es lo que debe importarnos”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: