Salvatierra: “Lo disfruté mucho, la verdad que es una gran felicidad”

SALVA.png

El zaguero y lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, José Andrés Salvatierra, está de vuelta en el primer equipo rojinegro, luego de siete meses sin actividad, esto tras una recaída en de una lesión que posteriormente le había costado un año sin actividad futbolistica, en mayo de 2018.

Salvatierra aseguró que hay muchas alegrías y sentimientos encontrados tras su retorno, sin embargo es positivo y pese a volver, espera seguir contando con más minutos por parte del técnico Andrés Carevic para pronto retomar su nivel.

“Hay muchas alegrías, muchos sentimientos encontrados, por ahora solamente me queda esperar lo que venga adelante, espero poder tener más minutos e ir poco a poco retomando el nivel”

“Lo disfruté mucho, la verdad que es una gran felicidad, mucho sentimiento poder estar de nuevo con el grupo, ahorita me toca el papel de estar en la banca, espero ir sumando minutos”, destacó el carrilero.

El dorsal número seis de Alajuelense destacó el arduo trabajo de sus compañeros durante la semana, como la principal clave del éxito tras golear y aniquilar a sus archirrival en el clásico nacional.

“Creo que el trabajo es la clave, durante la semana se trabajó bien, se hizo lo que el profe quería, tal vez por ahí en el primer tiempo los despistes nos costaron goles, pero en el segundo tiempo el trabajo de los compañeros fue increíble, se vio la entrega en cada jugada, ahí es donde se ve la clave del equipo”, comentó.

Desde su perspectiva y la del equipo, Salvatierra no veía una goleada de tal magnitud en el clásico nacional, sin embargo sabe que los clásicos son juegos donde cualquier cosa puede suceder y a la vez son momentos emocionales, que la Liga supo dominar muy bien durante el cotejo.

“Tal vez no preveíamos esto, pero es un clásico y en estos juegos no se sabe qué va a pasar, son momentos completamente emocionales y el nuestro  fue bastante bueno, donde lo supimos aprovechar positivamente para sacar el triunfo”, culminó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: