Adonis Pineda: “Ahorita estoy pasando por un buen momento y humildemente voy a disfrutarlo de la mejor manera”

WhatsApp Image 2019-08-21 at 12.26.28
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

 

El joven arquero “manudo” Adonis Pineda quien vive un espectacular momento el torneo de apertura 2019, aseguró que vivió  al máximo su cuarto clásico nacional disputado, ante el rival de todos los tiempos el Deportivo Saprissa, en el triunfo del conjunto dirigido por Andrés Carevic, el pasado domingo de 2-5, propinando un paliza histórica.

Luego de la gran victoria “rojinegra” tras un 2-5 escandaloso, Pineda se mete de lleno con la Selección Nacional, disfrutando su primer llamado a dicha convocatoria para los juegos de la Liga de Naciones de Concacaf.

“Muy contento de representar al país, va a hacer un sueño para mí, luego de representar en un mundial Sub 20, ahora con la mayor, solo queda agradecer al profe Ronald por confiar en mí, ahora sólo me toca darlo todo por este país”, aseguró Pineda.

Luego de encajar dos goles en su portería en el clásico nacional,  Pineda indicó que con humildad acepta y reconoce los errores que cometió a su vez destacó que de la misma manera disfruta el buen momento que esta pasando, no olvidando la humildad.

“Tengo que ser humilde y aceptar mis errores, pero ahorita estoy pasando por un buen momento y humildemente voy a disfrutarlo de la mejor manera, las cosas se están dando bien” , indicó el guardameta.

Adonis cuenta con 1440 minutos en el campeonato local con los “manudos” donde también es uno de los arqueros menos batidos del torneo.

“No he salido ni un partido y estoy agradecido con Dios y el profe por darme la confianza de demostrar las cosas dentro de la cancha”, aseveró .

Obtener un resultado tan abultado en un clásico, motiva a los “manudos” quienes siguen en su lucha por el título, luego de llegar a 39 unidades en 16 jornadas disputadas.

“Nos motiva mucho, es un golpe que queríamos dar, para lo que queda del campeonato, somos humildes y tenemos que seguir trabajado, hay que seguir por ese camino para poder llegar a lo que queremos”, puntuó. 

“Son bastantes puntos pero hay que seguir trabajando no bajar los brazos porque todavía falta torneo y vamos a luchar por el objetivo que es la copa” asimiló. 

Para Adonis su compañero Mauricio Vargas hará lo mejor en el encuentro ante los griegos y le deja el mensaje que le deja las puertas  del marco abiertas a Vargas.

“Mau es un excelente portero, un gran amigo, un hermano, así que creo que va a hacer las cosas increíbles, él sabe que todos confiamos en él, que tiene las puertas abiertas de ese marco para cuando el busque jugar” finalizó el meta. 

Con tan solo 22 años Pineda experimenta su primer llamado a la Tricolor, en la era del tecnico Ronald González, quién puso a su disposición el trabajo del arquero, el cuál no oculta su felicidad por la gran oportunidad.

Contar con Keylor Navas y Leonel Moreira sería una gran oportunidad para el joven arquero el cuál aprendería lo mejor de sus compañeros, lo cuál generaría más experiencia en lo profesional como en lo personal.

” Voy a ir a aprender de ellos, son grandes porteros y grandes seres humanos, voy a ir a agarrar experiencia con ellos, voy a ir a hacer un gran trabajo y voy a ir a aprender que es lo más importante”, acotó el arquero. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: