Los cachorros sacaron la tarea ante su similar de Jicaral.

WhatsApp Image 2019-09-14 at 14.51.00

 

Una jornada corta, así fueron los juegos para los pequeños de Alajuelense esta semana debido a que los muchachos de la U-15, U-17 y U-19 no tuvieron participación, ante Jicaral por motivo de arreglos en su cancha.


 

La categoría 2006 el sábado 5 de octubre al ser las 11:15 am en el Centro de alto rendimiento Alajuelense utilizando la cancha #2 ante Jicaral,  lograron sacar una importante victoria con un marcador de 7-1 a favor de los nuestros.


Los pequeños de la 2007 en la misma cancha #2 del CAR solo que a las 9:45 del mismo sábado los muchachos le dan otra alegría a la afición sacando la victoria con un marcador abultado, con anotaciones de Edmilson Etoo quién anotó tres veces y Joshuan Juárez quien concretó en 2 ocasiones, dejándose los tres puntos.


2008 Alajuelense 1-0 Jicaral obtienen la Victoria por la mínima, con la anotación de Abdias Acosta, en la cancha #4 en Turrucares al ser las 10:00 de la mañana.


Cerrando la corta jornada los cachorros de la categoría 2009 se enfrentaron de la misma forma a Jicaral el mismo sábado 5 de octubre al ser las 11:15 am, en la cancha #4 del Centro de alto rendimiento Alajuelense, dieron un buen juego dejando el marcador con un 4-1 con anotaciones de Eythan Palma quién anotó en dos oportunidades, Marshal y Ethan Barley ambos con una anotación.

De esta manera cerraron una nueva jornada, con números positivos los cuáles mantienen a los muchachos en la cima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: