Jonathan Moya: “Durante la semana dije que si anotaba iba a celebrar”

 

69498974_1243130362560766_8218682532376346624_n.png
Fotografía con fines ilustrativos

Alajuelense se afianza cada vez más en el liderato, tras la gran victoria en campo de su acérrimo rival el Deportivo Saprissa.

El anotador del primer gol “rojinegro” fue el Jonathan Moya, quien aseguró que se envió  un mensaje importante no sólo al Saprissa, sino también a los demás rivales.

“El resultado del clásico no es sólo un mensaje para Saprissa, es a todos los contrincantes a los que nos vamos a enfrentar, hoy (ayer) nos tocó ganar a nosotros y la verdad es que las cosas nos salieron muy bien”, comentó el delantero.

Según Moya, la Liga es un equipo que sale en busca de los resultados a cualquier cancha y en Tibás no tenía porque ser distinto.

“Nosotros siempre vamos a salir a la cancha a buscar el resultado, fue un partido difícil, en el primer tiempo cuando hacíamos un gol, ellos también nos anotaban, hasta el segundo tiempo, reaccionamos y cuando anotábamos, no dejamos que nos anotaran y por ahí estuvo la clave”, indicó.

Con respecto a la celebración del gol a su ex equipo, el atacante manifestó que siempre les dijo a sus compañeros que si anotaba lo iba a celebrar sin problema.

“Hice una celebración con mucho significado, yo a Saprissa le tengo mucho respeto, pero yo le dije a mis compañeros que si lograba anotar lo iba a celebrar y eso es para ellos también”, explicó.

Para Jonathan, la madurez del equipo se muestra por la manera en que se levantan después de los partidos tan complicados que se le están dando principalmente en casa.

“El equipo ah sobrellevado bien los golpes duros en casa, de visita hicimos buenos partidos y hoy (ayer) no fue la excepción, hicimos las cosas bien y agradecidos con Dios por el resultado, a la afición le digo que estén tranquilos, que nosotros nos estamos esforzando día a día y se nos están dando las cosas de visita”, finalizó Moya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: