Andrés Carevic: “Fue un partido de ida y vuelta, pero en el segundo tiempo fuimos más contundentes cuando teníamos que serlo”

IMG_0679.png
Fotografía Diariomanudo.com/ Diego Díaz

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic,  brindó declaraciones en la rueda de prensa luego de que concluyera el juego de la jornada 16, el Clásico Nacional, entre Alajuelense y el Deportivo Saprissa; donde la Liga sacó la gran victoria del 2-5 en la casa de los morados.

El estratega afirmó sentirse satisfecho con el resultado, reafirmando el por qué  Alajuelense es el actual líder del Torneo de Apertura 2019,  con 39 puntos en la tabla de posiciones.

Andrés Carevic, explicó cuál fue la principal clave para salir con resultado tan positivo del Ricardo Saprissa este domingo.

“La verdad es que tenemos una idea de juego,  tratar de proponer siempre y jugar al fútbol y tratar de buscar el resultado. El rival tiene buenos jugadores, pero felicito a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron. Nosotros tratamos siempre de mantener la esencia. Fue un partido de ida y vuelta, pero en el segundo tiempo fuimos más contundentes cuando teníamos que serlo”, comentó.

El argentino aseguró que no se confían en el primer lugar, a pesar de tener 12 puntos de ventaja sobre el la segunda posición de la tabla.

“Dimos un paso importante, pero si matemáticamente aún no estamos fijos arriba, nosotros seguimos trabajando con la exigencia y la seriedad. Hicimos un gran partido acá, pero realmente a lo que viene es un paso importante, mantenemos la conciencia arriba, pero este gane no significa nada. Seguimos en la misma manera que arrancamos”, agregó el estratega manudo.

 

Carevic, aseguró que en el cuadro erizo se mantendrán en sintonía para continuar por la misma línea, a parte, no escondió su felicidad por haber ido a conseguir la primera victoria para él en casa de los morados.

“Nosotros seguimos enfocados en la exigencia del día a día, pero no bajamos la intensidad del trabajo. Hay una competitividad interna muy grande. Todos estamos en la misma línea para seguir adelante. Contento por haber ganado el Clásico, me siento muy contento sobre todo por la afición de la Liga. En lo personal, muy lindo el Clásico, son cosas que no se saben si se podrán repetir”, expresó.

 

 

El jefe del banquillo manudo, aplaudió la disposición de sus jugadores para aceptar la rotación en sus once estelar en este certamen y aseguró que en la Liga no se depende de un jugador.

“Uno pone unas pautas desde el inicio y marca una línea. Es fútbol, puede que trabajes bien, pero el resultado no se da o puede que se dé. Los jugadores desde el día uno han tenido disposición para trabajar. Es tratar de jugar bien al fútbol, de crear espacios, de generar opciones, para nosotros es importantísimo no depender de un solo jugador”, finalizó el técnico de Alajuelense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: