Jonathan Mc Donald: “Me duele perderme el Clásico, es un partido que estaba esperando desde hace mucho”

IMG_0716.png
Fotografía Diego Díaz/ DiarioManudo.com

El ariete de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Mc Donald , recibió la cartulina roja en el juego ante lo generaleños y se perderá el Clásico Nacional del próximo domingo 6 de octubre.

El delantero fue convocado en la alineación estelar de Andrés Carevic y fue el anotador por medio de la vía del penaltí al minuto 26 de juego, poniendo la paridad del 1-1 que intensificó por varios minutos más el compromiso.

Mc Donald, aceptó que tomó una mala decisión de la manera cómo se midió con Eder Monguio en el juego aéreo por la disputa del balón, en consecuencia golpeo con su codo el rostro de pezeteño, pero afirmó que jamás tuvo la intención de agredir al jugador.

“Tomé una mala decisión pero nunca fui con la intención de pegar o agredir, sabía que iba a ser una jugada dura , le pongo el pecho a las balas, afronto todo el tipo de críticas”, mencionó el atacante.

Jonathan, pidió las disculpas publicas a Monguio por la jugada y asume las consecuencias sobre sobre su expulsión, el jugador se perderá el Clásico Nacional el próximo domingo.

“Me duele perderme el Clásico, es un partido que estaba esperando desde hace mucho y toca esperar a otro”, finalizó el goleador de Alajuelense.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: